Google AdWords (SEM)

¡Estás en buenas manos!

En Procesoweb contamos con la total confianza de nuestros líderes, quienes nos han otorgado los títulos oficiales de Analista Certificado por Google Analytics y Profesional Acreditado de Bing Ads por Microsoft.

Google AdWords & Bing Ads

Optimizamos tus campañas para que tus anuncios superen a la competencia al menor coste

¿Por qué elegir Google AdWords?

AdWords es una plataforma de publicidad en el buscador Google que te ayuda a posicionar tu web en las primeras posiciones de pago a través de un anuncio. Sin lugar a dudas es la forma más efectiva y económica de hacer llegar tus productos y servicios a tus verdaderos clientes potenciales.

Actualmente, Google controla más del 95% de las búsquedas en España (tanto en ordenadores como en tablets y móviles), factor que hace destacar a AdWords por encima de otras plataformas de PPC.

¿Y Bing Ads?

Bing Ads controla la publicidad en las búsquedas de Yahoo! y Bing Search así como los sitios web asociados a su red de búsqueda. Entre los dos obtienen una cuota de mercado superior al 3% en España, lo que les sitúa como un gran complemento de AdWords.

Haciendo un uso conjunto de AdWords y Bing Ads lograremos que nuestros anuncios se visualicen en casi el 100% de las búsqedas del país.