Carmen Peralta

Carmen Peralta

Make Up & Hair Expert

Carmen Peralta es una profesional del estilismo que lleva más de 20 años dedicados al maquillaje y la peluquería especializada para bodas y eventos.

A través de su nuevo sitio web adaptativo, Carmen Peralta ofrece a su público sus completos servicios de peluquería y maquillaje a domicilio, así como colaboraciones para desfiles y reportajes de moda. En dicha web podrás encontrar numerosas promociones y descuentos especiales y, si estás al día de sus novedades en Facebook, podrás participar en todos sus increíbles sorteos.

Gracias a este renovado y elegante sitio web, Carmen Peralta da el salto al mundo online para ampliar su clientela aun más y seguir cosechando grandes resultados gracias a la potentes estrategias de marketing online que hemos personalizado en exclusiva para ella a través de un SEO natural bien planificado y una campaña publicitaria perfectamente adecuada a los intereses de sus clientes potenciales.

 

Agradecer a todo el equipo de Proceso Web por su profesionalidad y dedicación plena en este proyecto. Estamos muy contentos con el resultado final.

Carmen Peralta vía El blog de Carmen Peralta